Maneras fáciles de monetizar su blog o sitio web

Has comenzado un negocio en línea , escogido un nicho de mercado rentable y tienes un sitio web o blog que está obteniendo una buena cantidad de tráfico del sitio web .

 

Ahora es el momento de comenzar a pensar cómo va a comenzar a ganar dinero con su presencia en línea.

La siguiente lista proporciona formas de monetizar que no ocupará mucho tiempo, por lo que puede concentrarse en crear su sitio con buen contenido y aumentar su tráfico.

 

Estos son los métodos más básicos (y posiblemente los menos rentables), pero son estrategias de monetización interinas efectivas.

 

A largo plazo, es probable que desee incorporar otras formas de ganar dinero con su blog o sitio web, incluidos aspectos como el marketing de afiliación y, posiblemente, la venta de sus propios productos de información .

 

Como con la mayoría de las estrategias con respecto al dinero, la diversificación es clave. Pruebe una combinación de estos métodos para maximizar el potencial de ganancia (sin hacer que su sitio sea demasiado pesado). Juega con tu diseño, si es flexible, para dar a los anuncios diferentes más o menos exposición (no dejes que eclipsen tu contenido). Pruebe una variedad de redes. Asegúrese de que le paguen con precisión y de manera oportuna. Controle su rendimiento y si no está satisfecho con el servicio o los resultados, pruebe con otra empresa.

 

1. Anuncios de PPC (pago por clic)

 

Google Adsense es la opción más popular y ampliamente utilizada.

 

Sirven anuncios contextuales (imágenes o textos) en función de su contenido y pagan cuando alguien hace clic en el anuncio. Cuánto gana en Adsense depende de varias cosas. En primer lugar, los anunciantes ofertan por palabras clave, por lo que si escribe sobre un tema que tiene palabras clave de alto pago, cada clic valdrá mucho más que otro tema con palabras clave de bajo valor (palabras clave que tienen ofertas realmente bajas).

 

Además, es más probable que las personas que acceden a su sitio desde los motores de búsqueda hagan clic en estos anuncios que las personas que repiten visitas. Tiene sentido entonces difundir sus anuncios de Adsense para proporcionar un acceso fácil para los visitantes de búsqueda.

 

2. Anuncios de CPM (costo por mil)

 

A diferencia de los anuncios de CPC, los anuncios de CPM pagan por impresión. Los espectadores no necesitan hacer nada para que se le pague. Solo debe mostrarles el anuncio. La desventaja es que no le pagan casi nada por cada impresión, lo que significa que tiene que obtener MUCHO tráfico para ganar mucho dinero.

 

Las tasas pueden ir tan bajo como $ 0,10 por cada mil impresiones. Pero sigue siendo una buena opción para usar junto con anuncios de CPC. Los anuncios de CPM se pueden colocar en espacios menos destacados (debajo del pliegue) mientras que los anuncios de CPC deberían tener una mejor posición. La mayoría de las redes publicitarias que ofrecen anuncios CPM también tienen anuncios de CPC. Puede establecer sus propios precios y eliminar anuncios poco atractivos.

 

Ver también: Optimizar tu blog para los motores de búsqueda

 

3. CPA / Affiliate Ads (costo por acción)

 

Los anuncios de CPA pagan por acción . Los espectadores no solo tienen que hacer clic en ellos, sino que tienen que hacer algo, ya sea registrarse / registrarse con su dirección de correo electrónico o hacer una compra.

 

No es de sorprender que sean los anuncios que más pagan. Sin embargo, la probabilidad de que los visitantes hagan clic en el anuncio y realicen la acción deseada dependerá en gran medida de la relevancia del anuncio para su contenido. Por ejemplo, un sitio sobre fotografía digital puede mostrar muy bien los anuncios de CPA de cámara digital. Algunos sitios son mucho más adecuados para los anuncios de CPA. Considere si algún anuncio de CPA agregará valor a sus visitantes.

 

Puede encontrar redes publicitarias de CPA relacionadas con su mercado simplemente haciendo una búsqueda en Google de “su nicho” + redes CPA. Las redes publicitarias populares de CPA incluyen Conversant (anteriormente Commission Junction), Adfish y Amazon Associates.

 

 

4. Enlaces de texto

 

Los enlaces de texto funcionan de la misma manera que los otros anuncios descritos anteriormente. Se reserva un espacio en su página y los enlaces de texto comenzarán a aparecer cuando se adquieran.

 

Debe enviar páginas específicas para que se muestren anuncios de enlaces de texto en su sitio, así que asegúrese de ingresar sus páginas más populares (generalmente su página de inicio, páginas de categoría y la publicación de blog o páginas de artículos más populares). Las tarifas se basan en la cantidad de tráfico que recibe su sitio web; mientras más tráfico, mayores serán las tarifas que recibirá. Si obtiene mucho tráfico a su sitio web y se considera un sitio web de autoridad, los enlaces de texto pueden ser rentables para su sitio.

 

5. Publicidad en el texto

 

Los anuncios en texto no requieren ningún inmueble adicional, lo cual es atractivo para muchos propietarios de sitios. Los anuncios se adjuntan al texto en su contenido, apareciendo como palabras subrayadas o doblemente subrayadas en las que se puede hacer clic. Algunos mostrarán un pequeño anuncio cuando la palabra pase por alto. Muchos espectadores, sin embargo, consideran que estos anuncios son una distracción y pueden confundirse al pensar que el texto subrayado debe estar vinculado a otra página de su sitio web.

 

Como se mencionó al principio de este artículo, hay formas mucho mejores de ganar dinero en línea .

 

6. Anuncios de fuente RSS

 

Ofrecer un feed de tu contenido es esencial. Cada vez más lectores utilizan feeds para ponerse al día con sus sitios favoritos, y no ofrecer uno alejará a muchos lectores que estarían interesados ​​en su contenido. Todavía hay muchas opciones de publicidad dentro de los feeds, pero por ahora, aún puede monetizar el tráfico de su feed.

 

Independientemente de cómo decida monetizar su sitio web, una de las cosas más poderosas que puede hacer es capturar la información de las personas que visitan su sitio web para que pueda volver a su sitio web e idealmente hacer que realice varias acciones en su sitio web: utilizando el poder del marketing por correo electrónico .

 

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